miércoles, junio 20, 2007

"La cosa" está resuelta



No salgo de mi asombro al conocer el desenlace final de “la cosa”, y la cosa no es otra que la gran noticia que todo el valencianismo estaba esperando. Porque lo de los directores generales y demás está muy bien y un servidor les desea a todos ellos/as la mayor de las suertes pero lo que , sin duda alguna, estaba esperando todo el Mundo era el desenlace de “la cosa”.
Digo que no salgo de mi asombro porque a lo largo de esta temporada he tenido muchas conversaciones con los dueños de “la cosa” como para poder deducir, y así lo he venido haciendo en la sintonía de Radio Nou, que el desenlace sería otro bien distinto; Nunca di una información como segura y hablé siempre de percepciones porque no tenía confirmación alguna pero sí ciertas intuiciones basadas en conversaciones de las que he sido testigo, que dejarían a más de uno con el trasero al aire pero que no desvelaré por pertenecer al ámbito de lo privado.
Sí hay alguna cuestión que me produce cierta intranquilidad acerca de la contundencia con la que ayer tarde el VCF anunció “la cosa”: dije porque así me lo hizo saber quien tenía que hacerlo que , hace ya algunas semanas, la decisión estaba tomada. Y lo que me inquieta es saber porque así fue que ayer mismo el VCF habló con, al menos, dos entrenadores para intentar ficharlos lo cual me hace pensar que no había tanta seguridad en las decisiones y sí cierta improvisación.
Dicho lo dicho entiendo que Juan Soler ha dado un paso valiente. Creo que hubiera sido infinitamente más fácil cargarse a los dos para no dejar vencedores y vencidos pero él ha creído que la resolución correcta era cargarse a Carboni y encumbrar a Quique. Ojalá acierte por el bien del Valencia, que es lo más importante, y por el bien del propio Soler. Suya será la gloria si la pelotita entra y suya la culpa si las cosas no salen. Porque a partir de ahora su suerte irá íntimamente unida a la del entrenador al que ha ungido hasta el punto de sacrificar a su adversario.
Por cierto y dicho sea de paso. Ya que hasta el mayor de los sinvergüenzas ha recibido palabras de elogio cuando ha abandonado el Club con motivos más que sobrados entiendo que Amedeo Carboni merece, cuanto menos, cierto reconocimiento en su adiós. El hecho de obviar incluso su nombre en el comunicado oficial deja una sensación de orfandad que no corresponde a quien tantas tardes ha vestido la camiseta y el traje del Valencia Club de Fútbol para salir a GANAR.

13 comentarios:

www.checheche.net dijo...

Dicho lo dicho entiendo que Juan Soler ha dado un paso valiente

Pues yo creo que se ha comportado como un cobarde que no ha dado la cara y como un mal jefe (claro que no es jefe... es dueño) que deja con el culo al aire a su Director General en vez de decir: me equivoqué hace un año.

En fin, lo que sabemos: esperaremos sentados ver pasar el cadáver deportivo de Juan Soler (como vimos el de Caneda, Gil, Lopera a día de hoy o Lamikiz, por poner ejemplos...) por la puerta de nuestra casa.

Little

Rafa dijo...

¿Ha dado Juan Soler un paso valiente? Después de toda la caña que le metes no sé si realmente lo piensas.

Sin acritud. Ben cordialment.


PD: Ciao Deo, caro.

abraxas dijo...

Pues a mí me ha jodido Juan Soler con su decisión. Estoy desilusionado con el proyecto del Valencia para la temporada que viene. Mal empezamos.

pablet21 dijo...

¿Valiente en el sentido de que se arriesga a que la afición le recrimine su postura? Imagino que si. Yo creo que ha optado por aliarse con los medios contrarios a su mandato. Postura facilona para él y arriesgada para el club.

Sith13 dijo...

Soler hauria de tindre clar que si falla QSF la grada el posarà a ell al seu punt de mira. Pot ser el propietari de totes les accíons però quan Mestalla xiula i trau mocadors ... Si no, que li ho pregunten als àrbitres ja que la paraula "burro, burro .." té un ressó especial a Mestalla.
Veritablement em sent decebut, Carboni ha fet més pel València que Monchi pel Sevilla al seu primer any i a més a més es tracta d'un treballador incansable.
Cavallers, crec que el futur ens depararà més d'una pedregada!

Deuche dijo...

Interesante blog. Prometo volver saludos...

Rubén Uría dijo...

Hola a todos los asiduos de este blog. Por motivos de funcionamiento interno me he visto obligado a una mudanza forzosa de casa. A la espera de poder redireccionar mi antigua URL, os comunico que a partir de ahora estaré en un nuevo ‘domicilio’.
Os espero aquí. El ‘Hacha’ de Uría. Os rogaría que linkarais mi nueva URL. Un abrazo amigos, gracias.

Anónimo dijo...

Empiezo en este mes de Septiembre un nuevo proyecto, un nuevo proyecto que espero, junto a vosotros, que sea un exito, la perdida de perarnau, buen amigo mio, hizo un hueco en todos nosotoros asi que os presento mi blog, con la intencion de llenar ese hueco. Linkearme en vuestras webs, y, yo os linkeo en la mia.

http://vdevictoria.blogspot.com/

Muchas gracias.

Admin dijo...

gran post!!!

Saludos desde http://eurobasket007.blogspot.com/

Jorge Moro Deiguesca dijo...

Flaco favor hacia su propio equipo el que ha hecho Juan Soler. Nuevamente, la sociedad tan complicada de este club, vuelve a truncar un ilusionante proyecto deportivo... una pena...

http://puerta16.blogspot.com

Rubén Uría dijo...

Hola! Acabo de publicar el RANKING DE BLOGS DE FUTBOL DE SEPTIEMBRE 2007. No se basa en datos científicos, estadísticas o páginas vistas, sino en opiniones subjetivas. Aporta tu URL para los siguientes ránkings y así los demás usuarios podremos conocer tu blog. Un abrazo.

PD: Nacho Cotino está en ese Ranking del mes de Septiembre 07.

pablet21 dijo...

Nacho que es de tu?? ya no te escoltem en radio 9.

Gesmil dijo...

siento entrometerme en vuestro correo, pero ando buscando a mi perro, ya no se a donde ir a buscar, he puesto denuncias e infinidad de carteles y ahora busco por la red gente de mi zona, alguien se lo ha quedado y no lo lleva a que le pasen el lector del chip, voy buscando gente de mi localidad, por si me pudieran ayudar a difundir, entre sus contactos, amigos y familia de Burjassot -Godella-Rocafort y/o alrededores por favor, o dando el cartel en vuestra zona, solo es un momento y me ayudariais muchisimo, cuanto mas lo sepamos mejor, que se fijen en los labradores que vean, gracias por leerme.
gente de Valencia, Burjassot -Godella-Rocafort y alrededores, si me leeis, la gente de Burjassot, y Godella y pudierais ayudarme, no doy abasto a poner carteles, ayudamé por favor, visita mi albúm en esta web, he dejado un cartel de la pérdida de mi perro, si eres de por aqui, ayudamé un poquito solo te llevará unos minutos, comunicaló a tus allegados en Burjassot , Godella y/o alrededores por favor.
http://i192.photobucket.com/albums/z77/GESMIL/CARTEL003.jpg
imprime el cartel y difundelo por donde vivas, en los colegios, en el horno, en el estanco, en la estación de metro, tranvia... ambulatorio, oficina del paro, mercado, super, etc.. por favor es muy importante, por favor no dejes de hacerlo, tiene que volver a casa y alguien lo tiene, la ultima pista es que es alguien de rocafort, gracias.
muchas gracias.