
Aunque hay cierto escepticismo en varios miembros del Consejo y en la Dirección Deportiva la opinión de los juristas ha sido tenida en cuenta ya que se ha llegado a la conclusión que podría plantear problemas jurídicos el hecho del dejar a Ayala sin dorsal para la disputa de la Liga. Por tanto Ayala SI será inscrito e incluso el Presidente manifiesta que sigue en pie la oferta de renovación que en su día le presentó el Valencia CF pese a las declaraciones del futbolista.
Queda, por tanto, la pelota en el tejado del futbolista y en la capacidad que demuestre el entrenador a la hora de recuperarlo para la causa.
1 comentario:
Independentment de qui tinga o no la culpa en el tema d'Ayala, si que resulta almenys sorprenent aquesta notícia. No sé si sols és una estratègia de club, o és una declaració d'intencions. Siga com siga, el VCF necessita un central, s'anomene Ayala, Helguera, Murillo, Andrade...
Això sí, si Soler aconseguira que Ayala renovés, hi hauria que anar pensant en fer-li un momument en la plaça de l'afició.
Publicar un comentario