viernes, febrero 05, 2010

Ados Esports

Los lunes a las 22h en el Canal de noticias 24/9 de TVV analizamos los temas más candentes del deporte...

7 comentarios:

Pluto dijo...

Nacho, desde ciberche nos gustaría (dentro de lo posible) tener el honor de contar con alguna opinión tuya en forma de post, o cualquier otro tipo de colaboración. No sé hasta que punto es posible, pero sería muy bonito que un periodista de tu talla pudiera ofrecernos algo de su visión del Valencia C.F. y su actualidad.

Te dejo mi correo para que tengas a bien poder establecer conversación al respecto.

fbenet_arroba_ciberche.net

Gracias y un fuerte saludo.

Jose dijo...

Hola Nacho, me gusta mucho tu comentario de la bandera española y de lo orgulloso que te sientes de tu país. Pero sin embargo, juega un equipo español como el Real Madrid contra un equipo francés como el Lyon y te alegras de que eliminen al Madrid. La verdad, los comentarios del final del partido de hoy han sido lamentables, riéndote del Real Madrid y lo que es peor de todo los aficionados del Real Madrid de la Comunidad Valenciana. Por esas tonterías y por ese fanatismo valencianista es por lo que mucha gente de Castellón y Alicante odiamos al Valencia CF y sobretodo al Canal 9. Buenas noches y ojala pierda el Valencia todos los partidos posibles yo por lo menos lo celebrare como si fueran victorias de mi propio equipo, igual que la final de la champions que le gano el Bayer al Valencia para mi fue la décima del Madrid y ver a cañizares llorando cagándose en Dios lo mas bonito que he visto en un campo de fútbol. Sigue así Nacho que conseguiras que seamos mas.

Jose dijo...

Che que bo Nacho, a la p calle, y lo mas bonito es que encima no os han pitado un penalti clarisimo. Y mañana que alegria ver el Canal 9, ojala mañana pudiera oir tus grandes comentarios. Ja,ja,ja,ja.

Jose dijo...

Adios a la copa la UEFA, a joderse mitgouets, a mamarla Nacho. A bueno, si eso es lo que haces todos los dias en el trabajo, pues doble racion.

Jose dijo...

Que bonitos recuerdos en Europa la final de Bayer, el Kalsruhe, el Napoles e Fonseca, etc.

Gamy Teo dijo...

Hola que tal veo que tu web:
es original con mucho contenido realmente interesante. Te cuento que tengo 2 blogs llamados:
"Hollywood noticias" & "Mas de Animes", me gustaría saber si estas interesado en formar parte de ellos.
A cambio te pediría enlazar un blog de videos para adultos que tengo.
Si estas interesado o quieres saber más al respecto no dudes en contactarme: mujeres69.com@hotmail.com
Saludos
Atte: Teo

sports fan dijo...

Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you. Would you please consider adding a link to my website on your page. We are happy to offer you a 10% discount to our Online Store if you do so. Please email me back and I would be happy to give you our link.

Thanks!

Frank
frank641w@gmail.com