jueves, septiembre 15, 2005

Presentación Nacho Cotino

Mi nombre es Nacho Cotino y me dedico al periodismo deportivo desde el año 1986, profesión que ejerzo en la ciudad de Valencia (España). Actualmente desarrollo mi trabajo en Radio Nou (Radio Autonomía Valenciana) como Jefe de la Sección de Deportes. Anteriormente tuve experiencias profesionales en la Antena 3 Radio, Cadena Cope, Onda Cero Radio y Valencia TEVE. También he colaborado como columnista en el diario deportivo SUPERDEPORTE.
Acabo de descubrir esto de los "blogs" y me propongo, poco a poco, ir desarrollando uno pero... poco a poco.

3 comentarios:

Mariano Nipho dijo...

Hola Nacho: Me alegra saber de ti, ya que desde tu etapa en la COPE no te seguía. Me alegra que hayas descubierto los blogs y su filosofía, ya que los periodistas lo confundimos con columnas, y de eso, nada de nada.
Y no sabía nada de tí porque vivo en Málaga.
Suerte y adelante.

Unknown dijo...

HOLA NACHO, SOY ANGEL DE GANDIA.PRIMERO EHNORABUENA PORQUE ERES UN GRAN PROFESIONAL Y UN GRAN DEFENSOR DEL VALENCINISMO I DEL VALENCIA.AYER JUEVES TUVE EL LUJO DE OIR LA TAULA ESPORTIVA QUE ERA LA DESPEDIDA DE DAMIA VIDAGANY.OTRO GRAN PROFESIONAL.HACEIS UN GRAN TRABAJO,PODEIS ESTAR SEGUROS.GRACIAS POR HACERNOS PASAR MUY BUENOS RATOS.GRACIAS

Jose dijo...

Hola Nacho, me gusta mucho tu comentario de la bandera española y de lo orgulloso que te sientes de tu país. Pero sin embargo, juega un equipo español como el Real Madrid contra un equipo francés como el Lyon y te alegras de que eliminen al Madrid. La verdad, los comentarios del final del partido de hoy han sido lamentables, riéndote del Real Madrid y lo que es peor de todo los aficionados del Real Madrid de la Comunidad Valenciana. Por esas tonterías y por ese fanatismo valencianista es por lo que mucha gente de Castellón y Alicante odiamos al Valencia CF y sobretodo al Canal 9. Buenas noches y ojala pierda el Valencia todos los partidos posibles yo por lo menos lo celebrare como si fueran victorias de mi propio equipo, igual que la final de la champions que le gano el Bayer al Valencia para mi fue la décima del Madrid y ver a cañizares llorando cagándose en Dios lo mas bonito que he visto en un campo de fútbol. Sigue así Nacho que conseguiras que seamos mas.